Inicio La Pampa La Adela reclama por las rutas nacionales 22 y 154

La Adela reclama por las rutas nacionales 22 y 154

TEMEN POR INCENDIOS EN BANQUINAS

El intendente de esta localidad del sur pampeano, Juan Barrionuevo, fue el vehículo de reclamos de esa localidad que teme que los pastizales de las banquinas de las rutas nacionales 22 y 154. Puedan ser vehículo de incendios forestales. El mandatario viabilizó los correspondientes reclamos y días atrás recibió la visita de técnicos de Vialidad Nacional.
Barrionuevo explicó que realizó gestiones ante el ente vial «por la profunda preocupación del estado de las banquinas de la ruta Nacional 22 y la ruta Nacional 154 y la peligrosidad en cuanto a la alta probabilidad de incendios en la próxima temporada estival, debido a la cantidad de maleza acumulada».
Aseguró que la preocupación fue abordada en la última reunión que se realizó con defensa civil y productores de la Asociación Rural del Sur pampeano.
Desde VN recibió atención. «Luego de la visita a las oficinas de la Dirección Nacional de Vialidad Distrito 19° en Bahía Blanca correspondiente a la ruta Nacional 22 y en el Distrito 21° de la ciudad de Santa Rosa, ambos distritos enviaron al municipio, por separado personal para evaluar la situación y ver cómo atender la demanda», reveló.