La alvearense, Flor Fernández, se presenta en la Casa de La Pampa

La Casa de La Pampa inaugura la edición 2018 del ciclo cultural Ñuke Co-Madre Agua con la presentación de la folclorista Flor Fernández, acompañada por Patricia Pacheco y Patricia “Piojo” Zappia, con quienes conforma el trío Yuruná.

El show tendrá lugar el jueves 31 de mayo a las 20 en la sede de la representación pampeana, ubicada en Suipacha 346, CABA, con entrada libre y gratuita.

La cantante nacida en Intendente Alvear regresa a la Casa de La Pampa con el trío vocal Yuruná, una formación nacida en 2015 que se complementa en el escenario con los músicos Leandro “Pitu” Marquesano (piano y guitarra) y Mariano Gómez (percusión).

Luego de varias presentaciones en la escena porteña Yuruná inicia el año con un repertorio exquisito de canciones que recorren nuestro folclore nacional, candombe, cumbia colombiana, música peruana y canciones inéditas.

El ciclo Ñuke Co-Madre Agua surgió en 2013 por iniciativa del Área de Cultura de Casa de La Pampa, con el objetivo de visibilizar la problemática hídrica provincial en el ámbito de la ciudad de Buenos Aries.