Inicio La Pampa LA ARENA en la Copa América: "El encuentro, entre Brasil-Argentina, atrae a...

LA ARENA en la Copa América: «El encuentro, entre Brasil-Argentina, atrae a todo el mundo»

Falta cada vez menos para el encuentro entre Brasil-Argentina por la semifinal de la Copa América: un partido que reúne miles y miles de especulaciones, pasiones y muchos condimentos más.

El periodista de LA ARENA y RADIO NOTICIAS (99.5), Fabricio Coller, se encuentra, en estos momentos, en el aeropuerto de Belo Horizonte para cubrir uno de los partidos más esperados por todos.

El encuentro se disputará a partir de las 21.50 en el estadio Mineirao.

«Acá se vive con mucha pasión el fútbol, nos estamos acomodando para el gran partido de mañana (por este martes)», contó Fabricio, periodista con vasta experiencia en la cobertura de copas y mundiales.

Fabricio, durante la mañana de este lunes, iniciará de esta manera su cobertura periodística como en cada oportunidad.

«Hasta acá llegamos para cubrir el partido de mañana (por este martes), en este país, y esta ciudad: estaremos cubriendo el partido, clásico sudamericano, que atrae a todo el mundo», contó el periodista al ampliar que la expectativa que genera este partido «es mucha» en todo el planeta.

«Estaremos durante estos días, en Belo Horizonte y Río de Janeiro, para seguir a la Selección», completó.

La otra semifinal será este miércoles a las 21.30 entre Chile y Perú y, el ganador, se enfrentará con el vencedor de Brasil- Argentina.