LA ARENA en Rusia: “Los argentinos cabizbajos”

La pasión argentina decae un poco en Rusia donde el Mundial sigue a paso firme y con encuentros vibrantes. Este martes, sin ir más lejos, se enfrentan Colombia-Inglaterra: dos candidatos claros a disputar las instancias decisivas.

El periodista pampeano de LA ARENA y RADIO NOTICIAS (99.5), único acreditado por la FIFA, Fabricio Coller, se encuentra en Moscú donde contó que ya no se ven tantos argentinos por las calles de Rusia: muchos regresaron o eligieron otro destino tras la eliminación del combinado albiceleste frente a Francia.

“Los argentinos andan cabizbajos, intentando comercializar sus entradas: cuando empezó el Mundial era impresionante ver la cantidad de argentinos por las calles, alentando, cantando, hoy la historia es otra”, dijo Fabricio. Y completó: “El Mundial continúa y hoy (por este martes) será el último partido en Moscú (Colombia- Inglaterra) antes de las semifinales y, por supuesto, de la final”.

Otro de los encuentros relevantes de este martes (11 hora Argentina) será el disputado entre Suecia-Suiza. El ganador se enfrentará, en Cuartos de Final, con el ganador justamente de Colombia-Inglaterra.