LA ARENA en Rusia : “Los españoles, están furiosos”

El periodista de LA ARENA Y RADIO NOTICIAS (99.5), Fabricio Coller, se encuentra en Moscú en el marco de la cobertura del Mundial de Rusia 2018 y relató que los españoles “están furiosos” este miércoles tras la expulsión de su DT, Julen Lopetegui, a dos días del debut.

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiale, afirmó: “Nos hemos visto obligados a prescindir del seleccionador nacional, le deseamos la mayor de las suertes, la negociación con el Real Madrid ha ocurrido sin ninguna información a la RFEF. Lo supimos apenas a cinco minutos de la nota de prensa. Hay una forma de actuar que hay que cumplir”.

Fernando Hierro, ex futbolista, será el reemplazante del técnico saliente.

Coller, único periodista pampeano acreditado por la FIFA, definió a esta como la “noticia del día” al detallar que “los españoles están muy enojados”. Y amplió: “Nosé si por la decisión o porque se produce a dos días de su debut” ante Portugal. Los españoles “están enfurecidos” teniendo en cuenta que esta selección es “candidata” a conseguir la copa del mundo.

 

El cronista pampeano relató cómo se vive el Mundial a un día de la inauguración y del partido que se disputará entre el seleccionado local y Arabia Saudita (dirigido por el argentino Juan Antonio Pizzi).

Se vive, se respira fútbol y una cultura cosmopolita en la capital rusa que será epicentro de todas las miradas: aquellas que gustan de este deporte y aquellas que no tanto pero que, como es evidente, no podrán ser indiferentes.