LA ARENA EN RUSIA: “Sampaoli realizará dos cambios”

El periodista de LA ARENA y RADIO NOTICIAS (99.5), Fabricio Coller, dijo que el director técnico de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, realizará al menos dos variantes para su partido, este jueves (15 horas hora argentina), ante Croacia.

Coller, único periodista pampeano acreditado por la FIFA, afirmó que Sampaoli reemplazaría a Eduardo Salvio por Gabriel Mercado. La otra variante sería la del volante central, Lucas Biglia por Ever Banega, Giovani Lo Celso, o Paulo Dybala.

“Dos cambios seguros habrá porque Sampaoli quiere formar una línea de cuatro en el fondo ya que la Selección se juega mucho ante Croacia, que ganó”, sostuvo el cronista al generalizar que “hay cambios y estrategias realizados en cuanto al equipo y al entrenamiento”.

HISTORIAS DE VIDA.

Coller dialogó este lunes a la mañana con sus colegas de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5) en Santa Rosa y contó, entre otras cosas, la conversación que mantuvo con personajes coloridos que están en Rusia para seguir a la Selección Argentina.

Uno de ellos es Walter, un hombre de 80 años, que lleva en sus hombros 12 mundiales acompañando a Carlos Pascual Tula: el histórico militante peronista y “primer bombo mundialista argentino”.

“Tengo encima 12 mundiales y nueve Copa América, con ‘El Tula’ a todos lados, y ya mi hija estuvo en tres mundiales”, dijo Walter al periodista pampeano al aclarar, con sonrisa, que “todos los mundiales me los pagué yo”.