LA ARENA en Rusia: todo indica que se viene “el partido” frente a Croacia

A pocos días del encuentro entre Argentina- Croacia (este jueves a las 15 hora Argentina), el periodista pampeano de LA ARENA y RADIO NOTICIAS (99.5), Fabricio Coller, definió que todo indica que se viene “el partido” debido a la calidad de juego de ambos equipos.

Coller relató a los cronistas de EL AIRE DE LA MAÑANA sus vivencias por Moscú en el marco de la cobertura que realiza como único periodista acreditado por la FIFA para el Mundial de Rusia 2018.

Anticipó que la Copa del Mundo ahora toma “otro color” y que frente a Croacia no será como contra Islandia. “Croacia tiene jugadores y esperamos otra cosa ya que Argentina ahora tendrá espacios suficientes para poder crear juego”, sostuvo el periodista oriundo de Doblas. Y definió: “Todo indica que será el partido”.

“Hay que pensar además que Croacia pueda conformarse y salga a jugar al empate, lo que es una posibilidad”, sostuvo el periodista al reiterar, como lo hizo este lunes, también por RADIO NOTICIAS, que “está claro que habrá cambios” en el combinado dirigido por Jorge Sampaoli.

Por otra parte, y en el momento en que Coller salía al aire Japón vencía 2 a 1 a Colombia en otro de los sorpresivos partidos disputados en el Mundial.