Inicio La Pampa La Casa de Papel: el video donde aseguran que Nairobi y Helsinki...

La Casa de Papel: el video donde aseguran que Nairobi y Helsinki «no estuvieron en La Pampa»

La tercera temporada de La Casa de Papel es un éxito arrollador. Los seriéfilos resaltan la calidad interpretativa y argumental de una serie que supo reinventarse y conquistar.

Con un guión original y estremecedor y las actuaciones que dejan la boca abierta a más de uno, la iniciativa creada por Álex Pina, que en esta tercera temporada lo tiene al argentino Rodrigo De La Serna como uno de los protagonistas, cautiva no solo a los seguidores de las dos temporadas anteriores sino a los novatos que nunca la vieron.

Y los fanáticos tuvieron la mejor noticia: habrá una cuarta temporada.

LA PAMPA.

Tras el atraco a la Fábrica de Moneda y Timbre en Madrid, los atracadores escaparon a distintos puntos del mundo. Dos de ellos, el criminal de guerra Helsinki y la luchadora feminista Nairobi se escondieron en un pueblo de La Pampa donde aparecieron en el primer capítulo de la tercera temporada a puro baile al ritmo de Bella Ciao.

Pero, ahora, Netflix Latinoamérica, publicó un video ficticio donde investigadores recorren «un pueblo de La Pampa» para preguntar por los prófugos.

El divertido video muestra distintos lugares de un pueblo pampeano (no describe cuál) donde entrevistan a personajes del todo curiosos que dejan entrever su relación con La Casa de Papel. Cada uno de los entrevistados tienen características vinculadas con la serie.

«La Pampa se rehúsa colaborar con las autoridades españolas para determinar el paradero de Nairobi y Helsinki», dice el locutor de un noticiero al cerrar el video.