Inicio La Pampa La cooperativa brinda wifi gratis

La cooperativa brinda wifi gratis

RED DE INTERNET EN LA VIA PUBLICA

El área de Telecomunicaciones de la Cooperativa Popular de Electricidad (CPE) anunció que comenzaron a brindar wifi de manera gratuita en distintos puntos de Santa Rosa, Toay y Catriló. «Es un trabajo muy importante y estamos muy contentos», expresó el gerente de Telecomunicaciones, Fabián Denda.
En declaraciones a Radio Noticias, contó que en los últimos días instalaron antenas wi-fi en distintos puntos del centro de la ciudad, por lo que lugares como la Plaza San Martín, la avenida San Martín y la zona comercial del centro contarán con una red de Internet a la que podrán acceder los usuarios y usuarias que cuentan con el servicio en sus hogares. «También instalamos antenas en la Laguna Don Tomás, en la Plaza de Toay y en la Avenida 9 de Julio de esa localidad, y en la plaza de Catriló», contó Denda.
Y agregó: «Esta novedad viene a romper el límite de conexión únicamente dentro de las viviendas dando la posibilidad a los usuarios de que puedan conectarse a la red wifi en las zonas «iluminadas» o con cobertura». Aseguró, además, que la utilización del servicio no generará un incremento extra en la factura de la CPE.

Acceso.
Según explicó el funcionario cooperativo, para acceder a la red wi-fi de la CPE en las zonas con cobertura es necesario tener contratado el servicio en la vivienda. A partir de ahí, es necesario ingresar a la página web www.cpe.com.ar y clickear en la pestaña de Telecomunicaciones. «Una vez ahí hay que activar la opción wi-fi en la calle e inmediatamente va a llegar un correo a la casilla con los datos de las credenciales, es decir, usuario y contraseña. A partir de ese momento te vas a poder conectar», indicó.