La CPE apoya la Correcaminata por el Atuel: “Es una causa justa”

Las autoridades de la Cooperativa Popular de Electricidad de Santa Rosa (CPE) se mostraron a favor y en apoyo a la “Correcaminata por el Atuel” que se llevará a cabo, por las calles de Santa Rosa, el sábado 20 de octubre a las 16.30 en la explanada de Casa de Gobierno en defensa por el río Atuel.

En el perfil de Facebook de la organización de la competencia deportiva,”Pampeanos por el Atuel”, se difundió en las últimas horas un video de una entrevista realizada al presidente de la entidad solidaria, Alfredo Carrascal.

“Estamos invitando para el (sábado) 20 de octubre a nuestros asociados y a los vecinos de la ciudad a participar de la correcamianata por el Atuel que se hará por las calles de Santa Rosa”, dijo Carrascal.

Precisó que la CPE va a participar con stands. “Allí vamos a estar todos, la causa es justa y estaría bueno que nos encontremos todos ese día”, afirmó.

Si bien la base del evento es una carrera de pedestrismo (y una caminata) habrá también stands, feriantes, bandas en vivo y emprendedores.

La competencia, en este caso, pasa a segundo plano y significa la excusa perfecta para unir a todos los pampeanos en reclamo por el río robado.