Inicio La Pampa La CPE con botón para pagar online

La CPE con botón para pagar online

Las autoridades de la Cooperativa Popular de Electricidad (CPE) de Santa Rosa anunciaron que desde ahora las y los asociados podrán pagar online sus facturas de servicios a través de la nueva AppCPE o a través del sitio www.cpe.com.ar
Desde la entidad informaron que desde el pasado sábado «quedó operativa la nueva App de la Cooperativa Popular de Electricidad. Se trata de una herramienta totalmente nueva, desarrollada por el área de Sistemas de la CPE».
A su vez, explicaron que «quienes operaban con la versión anterior solamente deberán realizar la autenticación como usuario, que es el mismo registro que se usa en el sitio web. Es decir, aquellos asociados que ya lo tengan generado simplemente ingresarán su DNI o CUIT y su contraseña. Si aún no se han dado de alta, ahora se puede hacer igualmente a través de la App, con una verificación de correo electrónico al igual que en el sitio».
«Esta autenticación permite vincular más de un usuario en un mismo celular. Al abrir la nueva App, aparecerán dos opciones: el Menú Principal, que incluye información del área Prensa; los cortes programados de energía; y en ‘Servicios y Facturación’, el listado de las últimas seis facturas de cada servicio que tiene el asociado y su estado (pagado o en deuda). Aquí se incorpora también la nueva herramienta para abonar las facturas online, a través de tarjetas de débito o crédito», detallaron.
«En el denominado Menú Secundario, aparecen la Guía Telefónica; la posibilidad de ver en vivo la señal de CPEtv; la información de servicios necrológicos de los últimos siete días; la posibilidad de verificar la adhesión a los servicios sociales (enfermería y funeraria), y a quiénes de su grupo familiar está cubriendo», indicaron.
Finalmente, señalaron que «en este menú secundario también aparecen los medios de pago y el acceso directo al listado de las formas de pago publicadas en el sitio web; y la revista institucional Nuevo 1° de Octubre. En el ícono ‘ajustes’ aparecen funciones donde se puede cambiar de cuenta a visualizar, activar o desactivar notificaciones y el acceso directo a preguntas frecuentes y contacto del sitio».