La CPE entregó un smart al ganador del sorteo por adherir a la factura digital

El asociado Francisco María Bompadre recibió, hoy martes, el televisor smart Noblex de 50” full hd, con el cual resultó favorecido por adherir al servicio de factura digital de la Cooperativa Popular de Electricidad de Santa Rosa.

El pasado viernes 6, en el área de Sistemas, se realizó el mencionado sorteo, parte de la campaña de difusión y adhesión a la factura digital y la aplicación de la Cooperativa. Manuel Simpson y Antonio Exner, por el Consejo de Administración, y Mirna Hernández, periodista de CPEtv, entregaron el televisor.

Según informó la CPE, el próximo sorteo será el viernes 10 de agosto. Quienes descarguen la APP tendrán una doble chance.

La factura digital es una herramienta que permite agilizar la información y pago de los servicios mensuales de energía eléctrica, televisión por cable, telefonía e internet. En la actualidad hay más de 29 mil cuentas adheridas, de las cuales casi 13 mil corresponden al consumo de energía, unas 6.500 a telefonía, algo más de 5.500 a CPEtv y más de 4.300 a internet. El objetivo general es promover una vía más ágil y cómoda para los asociados para obtener la información sobre los consumos mensuales de los servicios mencionados y el abono de los mismos.