Inicio La Pampa La CPE extrema los cuidados

La CPE extrema los cuidados

AISLARON A DOS TRABAJADORES CONTAGIADOS

La Cooperativa Popular de Electricidad informó ayer que sigue desarrollando todas las medidas a su alcance «para impedir la proliferación de contagios de Covid-19 y colaborar en forma estrecha con las autoridades sanitarias de La Pampa».
En un comunicado de prensa, la entidad anunció que «en las últimas horas se han confirmado resultados positivos de dos trabajadores de la Cooperativa que se encuentran estrictamente aislados, al igual que su grupo estrecho de trabajo, siguiendo las correspondientes pautas de cuidado de la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud y de los propios protocolos» con el objetivo general de «garantizar el funcionamiento y reduciendo al mínimo los riesgos de contagio».
La CPE cuenta con un plantel de más de 500 trabajadoras y trabajadores, con prestaciones de servicios públicos y esenciales a miles de familias en Santa Rosa, Ataliva Roca, Toay, Anguil, Uriburu, La Gloria, Lonquimay, Catriló y Mauricio Mayer.
«Las condiciones de obligatoriedad en la prestación de los servicios nos llevó, desde el mismo inicio de la pandemia y el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, a extremar las condiciones de seguridad en el personal y hacia las y los asociados. Se creó para ello el Protocolo General destinado a la prevención y eventual intervención ante casos de Covid-19», explicaron desde la CPE.
«Dado el creciente número de contagios que se viene dando en nuestra provincia, la CPE vuelve a instar a extremar los cuidados personales, reduciendo al mínimo los encuentros sociales para evitar ponerse en riesgo cierto de contagio, mantener la distancia social, no compartir mate ni elementos personales y usar cubrebocas, entre otras medidas sanitarias», señalaron finalmente.