Inicio La Pampa La CPE suspendió aumentos

La CPE suspendió aumentos

CONGELAN TARIFAS DE CABLE Y TELEFONIA

El área de Telecomunicaciones de la Cooperativa Popular de Electricidad de Santa Rosa informó a sus asociados y asociadas a los servicios de telefonía fija (CPEtel) y televisión por cable (CPEtv) que el Consejo de Administración resolvió suspender momentáneamente los incrementos de tarifas dispuestos el pasado 15 de enero, en la Resolución 001-2020.
Las nuevas tarifas habían sido oportunamente informadas a los usuarios en las facturas del pasado mes de enero, con incrementos que debían aplicarse a partir del periodo 4 (abril), y con vencimientos que operan durante el mes de junio.
La novedad sobre la suspensión momentánea de esas tarifas, también estará incluida como notificación formal en las facturas actualmente en etapa de impresión, según informó la CPE.
«El actual contexto socio-económico, con notables restricciones en la actividad económica, repercute en el poder adquisitivo general. En este sentido, la CPE aporta todas las herramientas posibles para evitar mayores inconvenientes entre las y los asociados», indicaron.