La Cruz Roja organiza un “Bingo Mate” para recaudar fondos

La filial santarroseña de la Cruz Roja llevará a cabo un “Bingo Mate” el próximo domingo 16 de diciembre a partir de las 18 hs. en la sede de la organización (Almirante Brown 568).

La presidenta de la entidad, Nelly Clavero, le comentó a LA ARENA que la actividad es para recaudar fondos que sirvan para “afrontar gastos de funcionamiento”.

La jornada es abierta y puede participar cualquier persona. Desde la organización recordaron que los asistentes lleven su propio equipo de mate, ya que en el lugar podrán disfrutar de café, té, jugo y tortas.

Clavero indicó que años anteriores han realizado bingos similares donde lo único que cambiaba era la infusión, en algunos casos era té y en otros se trataba de un cóctel o incluso una cena. “Pero ahora se hace muy caro”, manifestó la mujer.

El valor de la entrada, que incluye cartones para participar del bingo, es de $120. La misma también tendrá un número y se harán sorteos especiales durante la duración del evento.

Los regalos que se entregarán como premio en los sorteos son donaciones entregadas por distintas instituciones y particulares de la ciudad.

Foto: Gentileza Nelly Clavero y Facebook Cruz Roja Filial Santa Rosa.