Inicio La Pampa La Cruz Roja organiza un té-mate bingo para arreglar su sede

La Cruz Roja organiza un té-mate bingo para arreglar su sede

La filial santarroseña de la Cruz Roja Argentina llevará a cabo una nueva actividad de «Te-Mate Bingo» bajo la denominación «Vivamos la patria».

La cita es para el próximo domingo 7 de julio a las 16 hs. en la sede de la organización, ubicada en la calle Almirante Brown 568, entre San Juan y Mendoza.

La entrada costará $200 e incluye cartones para participar del bingo. Durante el evento habrá té, mate, café, tortas y se realizarán sorteos especiales entre los presentes. Los organizadores recordaron a quienes asistan que lleven su propio equipo de mate.

La presidenta de la entidad, Nelly Clavero, informó a LA ARENA que lo recaudado se destinará para reparar el piso y la pintura de la sede, así como para llevar adelante algunos arreglos varios.

La mujer señaló que también usarán los fondos recolectados para donar leche al merendero «Pampa y la Vía» del barrio Aeropuerto.

La filial local de la Cruz Roja organiza de manera regular cursos sobre Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) y Primeros Auxilios, y jornadas sobre prevención de HIV. Por otro lado, dan talleres diversos como, por ejemplo, de yoga y tejido.

Clavero explicó que la intención de los sorteos que harán durante el te-mate bingo es para que todos los participantes se lleven algún regalo «porque al participar nos ayudan a nosotros y a sus semejantes».