La droga llega en colectivo

DOS DETENIDOS CON DOS KILOS DE MARIHUANA

Efectivos de la Policía Federal Argentina, Delegación Santa Rosa; gracias a la actuación de su can “Rocco”, decomisó ayer por la mañana el total de dos kilogramos de marihuana que estaban dispuestos en “ladrillos” dentro de la mochila de un pasajero que viajaba en colectivo.
El secuestro se hizo en el marco de un control vehicular que se dispuso por la madrugada en la capital provincial. Por el hecho dos personas que viajaban desde Buenos Aires, quedaron a disposición de la Justicia Federal.
De acuerdo a los datos a los cuales accedió LA ARENA, los efectivos de la PFA, junto al can y su adiestrador, lograron decomisar la droga cuando detuvieron la marcha de un colectivo de la empresa Chevallier. El transporte de pasajeros había salido de Buenos Aires y se dirigía a esta ciudad. En cuanto al procedimiento se informó que identificaron a dos hombres, que entre sus pertenencias tenían dos de los denominados “ladrillos” de marihuana y una fracción de un tercero con la misma sustancia. Los elementos arrojaron un peso de tres kilogramos y viajaban en una mochila.