Inicio La Pampa La empresa donde trabaja el camionero que dio positivo en COVID-19 pidió...

La empresa donde trabaja el camionero que dio positivo en COVID-19 pidió empatía y respeto

El apoderado de “Roberto Luis Martinez SRL”, Diego Martinez confirmó que el caso por Covid-19 positivo detectado en Realicó luego del muestreo realizado por el Gobierno de La Pampa pertenece a un chofer de su empresa de transporte de combustibles.

La novedad fue informada por Martinez a través de su cuenta de Facebook personal. El escrito detalló que la empresa «invitó a todos sus choferes que se encontraban sin viaje» y al personal administrativo para que asistieran a la charla y testeo voluntario que realizaron funcionarios provinciales ayer sábado en la ciudad del norte pampeano.

En este contexto, el comunicado recuerda que «hace un tiempo» la empresa tuvo un caso sospechoso entre sus trabajadores, el cual «luego arrojó resultado negativo». Asimismo, la publicación puntualizó que la persona que habría dado positivo de Covid-19 no estuvo en Realicó durante los últimos ocho días y regresó el pasado viernes a la tarde, y ayer sábado por la mañana participó del hisopado. «Tanto la Empresa como Salud Publica están actuando según indican los protocolos del caso», aseguró el representante de la compañía.

La empresa pidió que se respete al «enfermo y su familia. «Todos procedimos como correspondía y lamentablemente el caso apareció como era de esperar. Por favor, no bajemos nunca la guardia porque el virus esta mas fuerte que nunca, pero con las barreras de mitigación, podemos hacer que no sea propagado tan rápido.
Nuestra solidaridad y apoyo para con el chofer y toda su familia. Al resto, le rogamos comprensión y Empatía», finalizó.