La esencia de Pink Floyd en suelo pampeano

El mismo año que Roger Waters llegará al país, una de las mejores bandas tributos de Pink Floyd de Sudamérica, considerada por la crítica, visitará Santa Rosa para presentar su imponente show.

Se trata de “Prisma. La experiencia Pink Floyd”: la agrupación tributo a la banda británica emblema que se presentará el 27 de octubre, a las 21.30, en el Teatro Español.

Las entradas, a un costo de 400 y 450 pesos, están a la venta en el local comercial de Avellaneda 255.

Prisma se consolidó en la escena de las bandas tributos que, en este caso, lejos de caer en la mera copia, se transforman en propuestas originales cimentadas en sus ídolos.

El grupo ya recorrió numerosos escenarios del país en una gira de cinco años ininterrumpida. La banda fue reconocida por la cadena internacional de cines Showcase quien la eligió para la última película de Roger Waters: The Wall en setiembre de 2015.

La propuesta de Prisma no es sencilla: por lo general son más de dos horas de grandes clásicos de discazos como The Wall, The Dark Side of the Moon, Wish you where here, Animals, y División Bells. Son nueve músicos en vivo sumados a luces, láser, video, efectos y más sorpresas.

Prisma se integra con Francisco Fresard en voz, Diego Martínez y Franco Stramana en guitarras, Agustín Caputo en bajo, Fernanda Muñoz en teclados, Agustín Noceto en batería, Natalia Valeria, Jazmín Guerendiain y Melany flores en coros, y Ángel Villafañe en saxo, percusión y coros.

Prisma llega a la capital pampeana el mismo año en que el líder y fundador de Pink Floyd, estará en el país.

Waters, quien presentará “Roger Waters- Us+ Them”- tocará el 6 y el 9 de noviembre en el Estadio Único de La Plata con localidades agotadas ya para el primer recital.

El artista de 75 años, emblema de la música y del activismo y el compromiso, repasará clásicos de Pink Floyd (como lo hace de manera habitual) y también de su fructífera etapa como solista.