Inicio La Pampa La Expo Pymes desde el cielo

La Expo Pymes desde el cielo

La séptima edición de la Expo Pymes regaló momentos únicos cargados de entusiasmo emprendedor y consumo interno.

Y se pudo observar en los números: más de 85 mil personas dijeron presente en el Autódromo Provincia de La Pampa donde se montaron stands de más de 300 pequeños y medianos empresarios.

En paralelo, se pudo disfrutar de una relevante variedad de espectáculos y de ofertas gastronómicas.

«Estamos muy conformes con lo que pasó, el clima ayudó mucho: lo que buscamos es desarrollar la cadena de valor de nuestra producción primaria», opinó el ministro de la Producción de La Pampa, Ricardo Moralejo, a periodistas de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5).

El funcionario puntualizó que la oferta de alimentos pampeanos tuvo una gran aceptación. «Nosotros le damos mucha importancia, sobre todo, al desarrollo de la industria de base tecnológica porque consideramos que es el futuro», ponderó Moralejo.

Para el ministro, «la industria petrolera es muy apoyada sobre todo a las empresas prestadoras de servicio».

Pidió «buscar alternativas comerciales a las producciones bajo riego como así también nos interesa desarrollar otras actividades como por ejemplo la industria textil, aluminio, y diseño de muebles».

Y completó: «Creemos que todas las actividades son importantes por eso la vamos impulsando lo que quedó demostrado que hubo gran interés porque hubo muy buenas ventas».

El dronero aficionado pampeano, Carlos Díaz, pudo tomar espectaculares imágenes de lo que dejó la Expo Pymes durante el domingo.

Con su dron, Díaz tomó fotografías que reflejaron desde el cielo la gran cantidad de autos, público y stands rodeados de un imponente marco del autódromo pampeano que albergó a la exitosa muestra.

FOTOS: CARLOS DIAZ.