Inicio La Pampa La Feria del Regalo se retomará el domingo

La Feria del Regalo se retomará el domingo

Debido a los daños ocasionados por el temporal que azotó la ciudad el día viernes, la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Santa Rosa comunicó que la Feria del Regalo retomará sus actividades este domingo desde las 18 horas.

La Feria del Regalo, como toda la ciudad, se vio afectada por el temporal. Desde la comuna precisaron que «se arruinaron los puestos de las y los feriantes, las instalaciones, los tendidos eléctricos, la señalética y varios aspectos materiales y de seguridad que la Municipalidad había predispuesto para el evento».

En ese sentido, desde el Ejecutivo municipal remarcaron que «es prioridad acompañar a este sector económico y entendemos que la feria es central» para los y las emprendedoras. Sin embargo, advirtieron que «las condiciones de infraestructura y seguridad no están dadas para poder llevar adelante el día de hoy lo planificado».

Por estos motivos, junto a los Consejos de Artesanos y Manualistas «se acordó que durante la jornada del sábado se realizarán los trabajos de diagnóstico y reconstrucción con la intensión de poner en funcionamiento la Feria el día domingo 20 desde las 18».

«La Municipalidad agradece todos los esfuerzos individuales y colectivos, y se compromete a trabajar con las y los feriantes en la puesta en marcha de la Feria para poder garantizar un evento seguro para las vecinas y vecinos de la ciudad», concluyeron.