Inicio La Pampa ¿La Fiesta Nacional del Teatro en riesgo?. Qué dijo el secretario de...

¿La Fiesta Nacional del Teatro en riesgo?. Qué dijo el secretario de Cultura

Tras el rechazo del bloque legislativo opositor, a las dos ordenanzas, propuestas por el municipio, para las compras directas de servicios de alojamiento y trasporte, para la Fiesta Nacional del Teatro, el secretario de Cultura, Pablo Ferrero, brindó una conferencia de prensa donde se refirió, en líneas generales, a la continuidad del evento.

«Ahora estamos buscando soluciones», fueron las primeras palabras del funcionario a cargo del área que organiza la fiesta que será del 23 al 30 de octubre con más de 140 funciones.

-¿Se pone en riesgo la Fiesta?

Hasta hace 15 minutos te decía que no, pero ahora debo ir a verlo al secretario de Hacienda (Pablo Echeveste) para ver cómo seguimos.

Ferrero definió como un problema real lo sucedido tras la sesión deliberativa de este jueves.

«Los concejales de la oposición tiene un gran desconocimiento de la logística de una fiesta. Es un despropósito lo que está pasando, dan vergüenza ajena», dijo antes en declaraciones públicas.

Este pedido era para contratar, de manera directa, servicios de traslado y hospedaje por 4.5 millones de pesos: los aportes provienen de auspiciantes, del Banco de La Pampa y de la Secretaría de Asuntos Municipales del Gobierno provincial.

FOTO: ARCHIVO.