La filial riverplatense recibe donaciones para ayudar a celebrar el día del niño en Villa Germinal

La filial oficial del Club Atlético River Plate en Santa Rosa está en medio de una colecta que persigue el objetivo de juntar ropa, juguetes, regalos, golosinas, galletitas, harina, leche y chocolates para la organización Madres Solidarias del barrio Villa Germinal.

Darío Segovia, tesorero de la filial, informó a LA ARENA que la finalidad de la iniciativa es que las madres puedan llevar a cabo la fiesta del día del niño el próximo 19 de agosto.

“Desde la filial de River siempre trabajamos en actividades solidarias, es uno de los fines de nuestra existencia y objetivo de quienes estamos participando en esta filial. Trabajamos colaborando con merenderos, con clubes de barrio de bajos recursos, con iglesias, o en casos particulares que consideramos oportuna nuestra participación, aunque en muchos casos mínima y de forma anónima”, indicó Darío.

En ese sentido, el hincha de River explicó que en esta ocasión les llegó una invitación para participar de este evento y no dudaron en pensar una estrategia para ayudar. Tal es así, que organizaron una colecta impulsada a través del facebook oficial de la filial que posee más de 10.000 seguidores.

“Hasta el momento hemos superado nuestras expectativas, hemos recibido ropa, juguetes, leche, calzados. Estamos muy contentos de ser parte de esta actividad con nuestro pequeño grano de arena para estas personas que realmente son los principales actores de esta acción”, refirió Segovia.

El hombre explicó que, como todas las donaciones recibidas tienen que ser preparadas a modo de regalo y eso demanda un tiempo, la fecha límite para donar es el próximo viernes 10 de agosto e invitó a todos los interesados en ayudar a acercarse a la sede de la filial ubicada en calle Alvear 686, los días martes y jueves a partir de las 20 hs.

Foto: Facebook River Filialsantarosa.