Inicio La Pampa La firma de Ziliotto

La firma de Ziliotto

CESION DE AYALA II A PAMPETROL

«Vamos a seguir interviniendo en la economía para llevar dignidad a los pampeanos. Firmamos en 25 de Mayo el acta de cesión en tenencia en favor de Pampetrol del área hidrocarburífera Gobernador Ayala II, lo que le permitirá operarla avanzando en las tareas de exploración y explotación», dijo ayer el gobernador Sergio Ziliotto a través de su perfil de Facebook.
El mandatario aludió a su visita, el viernes, a la ciudad de 25 de Mayo donde entregó viviendas y otorgó la tenencia del área a Pampetrol para el desarrollo de la política hidrocarburífera provincial. «Con este tipo de acciones vamos a seguir interviniendo en la economía para llevar dignidad a los pampeanos, no sólo a través de obras, sino a través de facilitarles el acceso al trabajo digno», añadió ayer en su mensaje.
Ziliotto llegó el viernes a la mañana a 25 de Mayo. Recorrió el Puente Dique junto con autoridades de Recursos Hídricos y el intendente de la localidad Abel Avendaño. Luego visitó la sede municipal donde saludó a las autoridades y a los trabajadores que lo aguardaban y también al hospital Jorge Ahuad.
Por último participó del acto de firma de cesión del área Gobernador Ayala II a la empresa estatal y encabezó la entrega de diez viviendas.