La ganadora de un smart 50” de la factura digital de la CPE

Marcela Lis Ramírez recibió este martes, en los estudios de CPEtv, su televisor smart Noblex de 50” full hd, que ganó por estar adherida al envío digital de la factura de servicios cooperativos.

Hicieron entrega del televisor a la asociada de la localidad de Toay, los consejeros Mirta Dupó y Manuel Simpson, en la edición del mediodía de CPE Noticias, conducida por Felicitas Bonavitta.

El sorteo se había realizado el pasado viernes, entre los asociados adheridos a la factura digital y los usuarios de la aplicación de la CPE para celulares.

El tercer y último sorteo será el viernes 14 de septiembre con un premio idéntico al mencionado.

La factura digital agiliza la información y el pago de los servicios mensuales de energía eléctrica, televisión por cable, telefonía e internet. En la actualidad superó las 30.300 cuentas adheridas, de las cuales 13.240 mil corresponden al consumo de energía, casi 6.800 a telefonía, algo más de 5.700 a CPEtv y casi 4.600 a internet. El objetivo es promover formas más cómodas para los asociados para obtener la información sobre los consumos mensuales de los servicios mencionados y el abono de los mismos.