miércoles, 23 septiembre 2020
Inicio La Pampa La Konga hizo disfrutar a más de tres mil personas en Eduardo...

La Konga hizo disfrutar a más de tres mil personas en Eduardo Castex

Más de tres mil personas disfrutaron del recital que brindó el sábado la reconocida banda de cuarteto «La Konga» en el marco del cierre de la Fiesta Nacional del Trigo y el Pan.

Vecinos de Castex, Santa Rosa, General Pico, y de distintas localidades de la provincia, concurrieron a la festividad tradicional que fue todo un éxito.

«Un cierre a puro ritmo en la Fiesta Nacional del Trigo y el Pan. La Konga fue la encargada de hacer bailar al parque triguero con más de tres mil asistentes. Luego de los actos centrales también se pudo disfrutar de la presentación del ballet folclórico local, integrado por bailarines de Eduardo Castex, General Pico y Arata. Además se presento en el escenario la banda pampeana Abrime Marga”, infirmaron las autoridades del Ministerio de Turismo del Gobierno de La Pampa.


Por otra parte, una importante cantidad de personas concurrieron a una también exitosa primera edición de la Fiesta de la Cerveza Tirada que se llevó a cabo en General Acha.

Según informaron desde Turismo, se realizó en el Parque Campos donde se convocaron alrededor de tres mil personas, que disfrutaron del show musical de León Gamba, ganador del Pre Cosquín 2020 y de un importante patio de comidas.

FOTO: FACEBOOK TURISMO LA PAMPA.