Inicio La Pampa La laguna fue un oasis

La laguna fue un oasis

MAS DE 40º DE TEMPERATURA EN SANTA ROSA

La ciudad de Santa Rosa se convirtió este domingo en un verdadero infierno cuando, en su momento más álgido, el termostato marcó una temperatura de 40,8º a las tres de la tarde. Ante este escenario, los santarroseños tuvieron que rebuscársela para encontrar alivio. Este lunes, se espera otra jornada de calor agobiante.
O bajo el aire acondicionado o adentro de una pileta. Esas fueron las dos únicas opciones que los vecinos de esta ciudad tuvieron para «pilotear» todo un domingo donde las altas temperaturas fueron protagonistas. Aunque algunos osados eligieron refrescarse en las aguas de la laguna «Don Tomás».. Recién, cuando bajó el sol, estar al aire libre se hizo «más soportable».
Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en Santa Rosa el calor fue constante en todo el día y, en su momento más álgido, el termostato marcó 40,8º a las tres de la tarde. Lamentablemente, el calor llegó para quedarse: en los próximos días, las temperaturas máximas oscilarán entre los 34º y 40º.