Inicio La Pampa La lluvia regresará el jueves y se quedará todo el fin de...

La lluvia regresará el jueves y se quedará todo el fin de semana

La lluvia regresará el jueves a la capital pampeana y según el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, lo hará para quedarse.

Este domingo por la noche finaliza con un cielo mayormente nublado y 15 grados. El lunes tendrá mínimas de 10 y máximas de 23 grados. El cielo estará nublado durante todo el día.

El martes por su parte, se presentará con una mínima más abajo: de 5 grados. La máxima temperatura alcanzará los 24 grados por la tarde, donde el cielo allí estará algo nublado. El resto del día el sol parece que no se asomará. Para el miércoles se esperan mínimas de 15 y máximas de 25. El sol tendrá un leve protagonismo con un cielo algo nublado durante toda la jornada.

El jueves sin embargo, la lluvia volverá. Con mínimas de 7 y máximas de 29 grados, por la tarde el cielo permanecerá algo nublado pero por la noche se esperan tormentas aisladas. El viernes las tormentas seguirán durante la madrugada y por la mañana. Se esperan mínimas de 12 y máximas de 30 grados de temperatura. Por la noche el cielo estará mayormente nublado.

El sábado, comenzará con chaparrones por la madrugada y mañana. De todos modos, el tiempo «mejorará» por la tarde-noche con un cielo mayormente nublado. La mínima y máxima serán de 11 y 28 grados respectivamente.