Inicio La Pampa La lluvia en Santa Rosa: así estará el clima durante el fin...

La lluvia en Santa Rosa: así estará el clima durante el fin de semana

Los integrantes del Servicio Meteorológico Nacional de Santa Rosa enumeraron que hasta este jueves a las 10 de la mañana llevaban caídos en la ciudad un total de 1.5 milímetros.

«Hasta el momento, según nuestro último registro, llevamos contabilizados 1.5 milímetros caídos en la ciudad», reiteraron desde el área local de Meteorología ante una consulta de LA ARENA.

A su vez, anunciaron: «El tiempo estará inestable, con probabilidad de lluvias, y también intermitencias, pero sin nada de sol al menos hasta el viernes a la mañana».

Por su parte, desde el sitio oficial del SMN se dio a conocer que durante este jueves a la tarde, y a la noche, se espera por lloviznas como así también una temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 9.

¿Cómo estará el fin de semana?.

Siempre según el Servicio Meteorológico Nacional, para este viernes a la mañana se espera por lloviznas sin embargo para la tarde y la noche la caída de agua cesaría ya que se aguarda por tiempo mayormente nublado.

El sábado, no obstante, volvería el agua, debido a que pronosticaron para la madrugada y la mañana chaparrones mientras que a la tarde noche se aguarda por tiempo mayormente nublado: con una mínima de 4 y una máxima que alcanzaría los 21.

Este domingo la temperatura mínima será de 6 grados y la máxima de 20. Durante la mañana, y la tarde noche, se aguarda por tiempo algo nublado.