Inicio La Pampa Pronosticaron lluvia para este lunes en Santa Rosa

Pronosticaron lluvia para este lunes en Santa Rosa

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer el pronóstico extendido para toda la semana en la ciudad de Santa Rosa. En este sentido, se pudo saber que llegarán las lluvias nuevamente en la capital pampeana.

Para este lunes, la jornada comenzará con un cielo «algo nublado» durante la madrugada. Por la mañana el cielo pasará a estar «parcialmente nublado». Ya en horas de la tarde y la noche se esperan tormentas fuertes con una probabilidad de precipitación que va desde el 40 a 70%. Las máximas y mínimas esperadas son de 33 y 15 respectivamente.

El martes, comenzará con una madrugada con tormentas aisladas como protagonista. La probabilidad de precipitación descenderá a entre 10 y 40%. Por la mañana se espera un cielo parcialmente nublado, que permanecerá por la tarde y la noche. La máxima pronosticada es de 26 grados y la mínima de 16.

Para el miércoles se esperan temperaturas de 27 y 11 grados como máxima y mínima. El cielo estará «algo nublado». El jueves la máxima esperada ascenderá unos grados llegando a 32 y la mínima estará en 12. ¿El cielo? parcialmente nublado en las primer parte de la jornada y algo nublado durante la tarde-noche.