La maestra ilustre de La Pampa

Durante este miércoles, en el Palacio Sarmiento, sede del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, la docente María Carola Rodríguez representó en su nombre a los educadores de nuestra provincia al recibir la distinción “Maestra Ilustre 2018” de La Pampa. Una vez al año, el premio se entrega a educadores de cada una de las provincias del país por sus valiosos aportes a la educación.

La ministra de Educación de La Pampa, María Cristina Garello, entregó la distinción a la profesora en Educación de Sordos y de Educación General Básica de 1° y 2° ciclo, quien se desempeña en el Servicio Domiciliario/Hospitalario de la Escuela de Apoyo a la Inclusión  2 de Santa Rosa.

A lo largo de su trayectoria como educadora, María Carola desarrolló una serie de proyectos que tienen como eje la implementación de diversas estrategias de enseñanza y aprendizaje que apuntan a la inclusión educativa. Además, colabora activamente en la capacitación de sus pares y ha participado en la elaboración de pautas, actualizaciones y lineamientos de la modalidad de Educación Domiciliaria y Hospitalaria en La Pampa.

FOTO: Carola Rodríguez, distinción en mano, al lado de la ministra Garello (FACEBOOK)