Inicio La Pampa "La magia del teatro en los barrios"

«La magia del teatro en los barrios»

La Municipalidad de Santa Rosa celebró el regreso del teatro a los barrios a través de un ciclo de intervenciones. «Buscamos contribuir a la reactivación de las y los trabajadores del movimiento escénico», remarcaron.

A través de un posteo en redes sociales titulado «La magia del teatro en los barrios», desde el municipio destacaron que «la Santa Rosa que queremos es con propuestas culturales de calidad, accesibles y con presencia en cada barrio de la ciudad».

En esa línea, indicaron que bajo ese objetivo se llevó a cabo «un ciclo de intervenciones escénicas destinadas a las infancias, coordinado entre diferentes áreas del Municipio junto con el Instituto Nacional del Teatro (INT).

«Con esta acción buscamos también visibilizar la labor de artistas locales y contribuir a la reactivación de las y los trabajadores del movimiento escénico», destacaron.

Finalmente, aclararon que «cada obra se llevó a cabo con todos los recaudos necesarios y permitió a muchas familias santarroseñas compartir un encuentro con risas, alegría y diversión. ¡Muchas gracias por ser parte!».