La Mona Jiménez tocará en un estadio de General Pico

El popular cuartetero cordobés, Carlos “La Mona” Jiménez, se presentará en noviembre en General Pico en un estadio a confirmar, indicó el locutor y productor de espectáculos, Juan Ramón García, a periodistas del sitio En Boca de Todos.

No hay fecha específica confirmada aún pero García dijo que todo está casi listo para la llegada del cuartetero más importante del país. “La fecha que tenemos está dentro del mes de noviembre: será al aire libre, en un estadio de fútbol de la ciudad”, sostuvo. Reconoció, no obstante, que uno de los mayores problemas radica en los altos costos que piden los artistas para alojarse y venir a La Pampa.

García confirmó además la presencia de Sabroso, grupo que ya estuvo en General Pico hace un año. Será el sábado 23 de junio en el club Ferro y las anticipadas están a la venta a un valor de 200 pesos.

“Le pondremos cinta a los mayores y si no vas con una cinta no te vendemos alcohol, es una manera de controlar la venta de alcohol a los menores”, aclaró el entrevistado.

A Pico, ciudad caracterizada históricamente por traer bandas de renombre de la música tropical, también llegará Damián Córdoba y Jean Carlos, aseguró Garcia, aunque no se sabe la fecha concreta aún.