Inicio La Pampa La Municipalidad de Santa Rosa ofrece clases de circo virtuales

La Municipalidad de Santa Rosa ofrece clases de circo virtuales

La Municipalidad de Santa Rosa comenzará a dictar clases de circo virtuales para niños y niñas de 7 a 12 años a cargo de Florencia Martínez Sarevich. Los encuentros serán a través de la Plataforma Google Meet y suponen un gran desafío en una actividad que tiene mucho de lo corporal y que en esta oportunidad deberá practicarse de manera individual y a través de un dispositivo tecnológico.

“Agudizando mucho el ingenio aparecen herramientas con materiales que tenemos en casa como bolsas, palos que son los elementos impulsores para generar circo en casa; los niños y niñas son muy experimentales y están abiertos a estas propuestas”, expresó.

La actividad cuenta con diversas técnicas escénicas para que todos y todas se diviertan. Los encuentros son lunes y jueves de 18 a 19 horas y martes y viernes en el mismo horario, en cada grupo habrá cupos para 5 personas en cada uno.

“Se trabajará el equilibrio con rutinas, generando lenguaje técnico para que tengan la posibilidad de que se apropien de este espacio”, indicó Florencia Sarevich.

La tallerista informó además que son muchas las propuestas e ideas que van surgiendo, “una de ellas a futuro es la posibilidad de dictar clases de capoeira para mujeres”, adelantó Florencia Martínez Sarevich.

Quienes deseen ser parte de estos espacios pueden escribir a www.santarosa.gob.ar/talleres–emsar/