Inicio La Pampa Vóley Sub 14: La Pampa campeona en Bariloche

Vóley Sub 14: La Pampa campeona en Bariloche

TORNEO PATAGONICO DE VOLEIBOL

Los seleccionados pampeanos masculino y femenino se coronaron campeón y subcampeón en el torneo Patagónico de Voleibol Sub 14, disputado en la cancha de Bariloche Voley Club, que inició el viernes y finalizó el domingo. El certamen contó con la participación de Río Negro, Neuquén, La Pampa, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.
El masculino de La Pampa brilló al terminar invicto la fase clasificatoria con cinco victorias por 3 a 0, para luego vencer a Río Negro, también por la máxima diferencia.
«La verdad que no hay calificativos para describir lo bien que jugaron estos chicos», dijo ayer en diálogo con LA CHUECA el técnico del equipo campeón, Fabricio Guerrero, que tiene como asistente a Matías Riela.
Guerrero comentó que el Sub 14 que él dirige tuvo un excelente desempeño a nivel individual, colectivo y deportivo. «Lo lindo fue que también disfrutaron el torneo, que es muy importante para todos ellos».
El entrenador recordó que en julio comenzó a trabajar con este equipo, cuando comenzaron a armarse los seleccionados. «El rendimiento de los chicos tiene que ver con lo que traen de sus equipos y con las prácticas que realizan con la Selección».
El seleccionado masculino lo integraron Ulises Aguirre, Siro Yur Yerger, Bautista Testa, Mateo Domínguez, Santiago Casaña, Nicolás Martín, Bautista Busto, Iñaki Laxalt, Benjamín Herrera, Benjamín Fernández, Marcelo Zúñiga, Lorenzo Holtzman, Barros Curuchet y Leonel Campasso.
En tanto que el seleccionado femenino pampeano, que perdió la final con Río Negro, lo conformaron Agustina Fris Resler, Giana Bazán, Rocío Chavero, Marías Isabel Sorda, Isabella Bruno, Catalina Amigone, Maia Lucía Ripari, Mía Suárez, Martina Costoya, Martina Fernández, Pía Fernández, Delfina Toro, Juliana Fuentes y Llobel Martín. La técnica es Andrea