Inicio La Pampa La Pampa comunicó cómo será el paso libre a San Luis

La Pampa comunicó cómo será el paso libre a San Luis

A través de un comunicado oficial de prensa, las autoridades del Gobierno de La Pampa informaron que el libre tránsito con San Luis continuará restringido.

La aclaración del Estado provincial se dio a conocer este viernes luego que San Luis regresara a la Fase 5 de distanciamiento social en el marco de la cuarentena por el coronavirus.

El gobernador puntano, Alberto Rodríguez Saá, confirmó este jueves a la noche que la provincia volvió a fase de distanciamiento social, tras haber retrocedido a la fase 1 en las 24 horas anteriores, y quedaron habilitadas todas las actividades flexibilizadas en todo el territorio.

SUSPENDIDO.

Por su parte, el Gobierno de La Pampa informó: «El libre tránsito con la provincia de San Luis, suspendido desde el sábado 4, mantendrá dicha restricción hasta tanto transcurra el período de incubación del Covid-19 -tiempo entre la infección por el virus y la aparición de los síntomas de la enfermedad- de 14 días. No obstante, las personas vinculadas a actividades esenciales no verán restringida su libre circulación».