Inicio La Pampa La Pampa, en reunión paritaria

La Pampa, en reunión paritaria

COMISION TECNICA NACIONAL DE EDUCACION

La subsecretaria de Educación de La Pampa, Marcela Feuerschvenger, participó de la reunión de trabajo de la Comisión Técnica Paritaria en el Ministerio de Educación de la Nación. En el encuentro, se abordaron temas vinculados a la política educativa, formación docente inicial y continua, y evaluación.
Según informaron desde Provincia, el encuentro fue presidido por la secretaria de Educación, Adriana Puiggros, acompañada por la secretaria del Consejo Federal de Educación, Marisa Díaz, la secretaria de Evaluación e Información Educativa, Gabriela Diker, y la directora del Infod, Mercedes Leal.
A su vez, la jornada contó con la participación de todos los sindicatos nacionales y los ministerios provinciales. Por estos últimos, hubo representantes de las provincias de Santa Cruz, Mendoza, Misiones, Entre Ríos y La Pampa. «La Comisión se reúne con una periodicidad de quince días y el objetivo es formular reportes técnicos sobre las temáticas enunciadas para resoluciones del Consejo Federal de Educación, acuerdos paritarios o resoluciones ministeriales, según corresponda», precisaron.