Inicio La Pampa La Pampa habilitaría los salones de eventos

La Pampa habilitaría los salones de eventos

El secretario de Trabajo de La Pampa, Marcelo Pedehontaá, se reunió con las autoridades de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de La Pampa donde trataron la reapertura de los salones de eventos. Los integrantes de la Cámara, a través de un comunicado difundido en sus redes sociales, informaron que sería inminente la habilitación, con los protocolos vigentes, en los próximos días.

«En la reunión que mantuvimos con el secretario de Trabajo por los salones de eventos se trataron los siguientes temas», comienza el parte.

«Se prórroga automáticamente el vencimiento del impuesto inmobiliario provincial de los años 2021 y 2022 al año siguiente. Los salones de eventos pueden acceder al crédito del Gobierno Provincial que se tramita a través del BLP para actividades críticas. Disponible para tramitar hasta el 31 de julio. Además en los próximos días se habilitarán los salones de eventos para que trabajen con las condiciones necesarias según los protocolos vigentes», confirma.

HABILITACION.

A su vez, prosigue que para los organizadores de eventos se solicitó que se asigne el mismo crédito que para los salones de eventos por actividades críticas del punto 2.

«Una vez publicada la Resolución que permite la apertura de los salones de eventos, nos reuniremos con las Municipalidades de Santa Rosa, General Pico y Toay para ver la rápida implementación de esta», completa el comunicado.