El vicegobernador se reunió con Macri y le hizo saber sus reclamos

Portezuelo del Viento, deuda previsional, obra los Daneses, rutas nacionales, barrera sanitaria, programas nacionales dejados sin efecto en La Pampa, quita de subsidios y tarifa social e impacto de las tarifas fueron algunos de los reclamos que la provincia le llevó a Macri.

A partir de una invitación al gobernador de La Pampa, Carlos Verna, el vicegobernador Mariano Fernández se reunió en la ciudad de Puerto Madryn con Mauricio Macri, con quien abordó una serie de temas de interés para la Provincia.

Según lo informado por el Gobierno de La Pampa, formaron parte del encuentro el secretario del Interior, Sebastián García de Luca, y el ministro de Hacienda y Finanzas, Ernesto Franco. Además, lo acompañaron el fiscal de Estado, José Vanini, y el secretario de Recursos Hídricos, Javier Schlegel.

El encuentro se dio en el Hotel Rayentray, de la ciudad de Puerto Madryn, Chubut. El vicegobernador acercó el saludo del gobernador Carlos Verna, quien no pudo estar presente por su tratamiento médico.

Conferencia de prensa
Para ampliar sobre los alcances del encuentro y los términos del petitorio mañana miércoles a las 10, se realizará una reunión con la prensa en el despacho del gobernador, segundo piso de Casa de Gobierno.