Inicio La Pampa La Pampa marchó por Nadia

La Pampa marchó por Nadia

Familiares, amigos y vecinos encabezaron este viernes a la tarde, en distintos puntos de la provincia, una marcha para pedir por justicia por Nadia Lucero: la joven de 22 años que lucha por su vida tras ser bestialmente golpeada por Laureano González.

Una importante cantidad de personas se concentró en la plaza San Martín de Santa Rosa, General Pico, General Acha, Miguel Riglos y Realicó para fortalecer la voz y acompañar a la joven que permanece internada en grave estado en el hospital Lucio Molas.

Durante las últimas horas, autores desconocidos colocaron una réplica de una lápida con flores, una cruz y un mensaje escrito que decía «Nadia murió»: un mensaje cuasi mafioso del que ya la justicia tomó parte.

Fuentes del Ministerio Publico Fiscal le dijeron a LA ARENA que la familia hizo una denuncia en Fiscalía el jueves por sentirse “intimidados” pero no supieron precisar de quien vendría la amenaza.

La fiscala a cargo de la investigación, Cecilia Martiní, coordinó una serie de medidas de seguridad para que la familia Lucero esté a resguardo. Además la sala de Terapia Intensiva del Molas continúa con custodia policial las 24 horas.

Por otra parte, la Fiscalía solicitó “los registros fílmicos de las cámaras de seguridad al hospital, y están a la espera de una respuesta”.

FOTO: LA MARCHA EN GENERAL PICO. (PAMPA DIARIO).