sábado, 18 septiembre 2021
Inicio La Pampa La Pampa repudió el ataque con una bomba al local de La...

La Pampa repudió el ataque con una bomba al local de La Cámpora

La Subsecretaría de Derechos Humanos de La Pampa repudió el atentado perpetrado el martes contra un local partidario del Frente de Todos en la ciudad de Bahía Blanca mediante el uso de un artefacto explosivo, acompañado de una nota intimidatoria. 

El titular del organismo, Juan Pablo Fasce, indicó que desde DDHH de La Pampa se “alerta sobre la aparición de actitudes y comportamientos sociales violentos, que evidencian falta de tolerancia política y que constituyen una clara afrenta a la convivencia democrática que hemos sabido sostener por casi cuarenta años”. 

A su vez, indicó: “instamos a la sociedad argentina a defender pacíficamente y con más y mejor democracia el sistema de Gobierno que nos representa a todas y todos”.

La ciudad de Bahía Blanca se vio conmocionada luego de un acto de violencia inédito, que socava la convivencia en democracia: atentaron con explosivos contra la sede del Frente de Todos. «es una muestra más de la intolerancia generada desde un sector de la oposición berreta», apuntó el intendente Luciano di Nápoli para rechazar el hecho.