Inicio La Pampa La Pampa trabajará con Villa Carlos Paz

La Pampa trabajará con Villa Carlos Paz

PROMOCION TURISTICA

La Cámara de Turismo de La Pampa firmó un convenio de cooperación y promoción turística con la Cámara de Turismo de Villa Carlos Paz. El objetivo del acuerdo pasa por la posibilidad de facilitarse mutuamente la promoción en las altas temporadas de cada destino, para aprovechar el flujo de turistas y difundir cada uno sus atractivos.
Como eje principal se pretende establecer canales de comunicación con el propósito de generar y llevar a cabo proyectos y acciones de cooperación en el marco de sus respectivas competencias.

Amplio intercambio.
Ambas partes se comprometieron a impulsar un amplio intercambio de recursos técnicos, facilitar las acciones de promoción que puedan realizarse en sus territorios y promover el desarrollo turístico sostenible a través de la facilitación del flujo turístico entre la ciudad de Villa Carlos Paz y la provincia de La Pampa.
El acto fue organizado por la Secretaría de Turismo de la provincia de La Pampa en forma conjunta con la Cámara de Turismo local, y contó con la presencia de la secretaria de Turismo, Adriana Romero; la secretaria de la Cámara de Turismo de Villa Carlos Paz, Elizabeth Bocca; la presidenta de la Cámara de Turismo de La Pampa, María Cristina Nemesio y el vicepresidente, Héctor Hugo Fernández Zamponi; el vicepresidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de La Pampa, Hugo Carbonel y otras autoridades de la Secretaría de Turismo.