Inicio La Pampa La pampeana que ganó $300 mil en un programa de televisión

La pampeana que ganó $300 mil en un programa de televisión

Lis Caldas es pampeana, oriunda de General Pico y tiempo atrás se anotó en el programa de televisión que se emite por el canal Telefe, «Quién quiere ser millonario» con la conducción de Santiago del Moro. Finalmente participó y ganó $300 mil.

En una entrevista con el sitio piquense «En Boca de Todos», la flamante ganadora contó: «Yo me anoté por mis hijos. Tengo tres niños y quise ganar para poder darle lo mejor», y añadió: «me cuesta muchísimo llegar a fin de mes y hacer las compras en el súper».

La joven estudia en la ciudad profesorado de nivel secundario en Lengua y Literatura, y actualmente está desocupada. Cuando ganó el dinero, lo primero que pensó fue que iba a poder «llenar el changuito de comida para sus hijos».

En un momento del programa del Moro indagó sobre su vida y cómo lleva adelante su familia en su condición de madre soltera sumado a la situación de crisis que atraviesa el país. Ella explicó lo difícil que era y cómo costaba llevar el plato de comida cada día para sus hijos. Su historia conmovió a los espectadores y el conductor del programa no escapó a esto. «Una luchadora de la vida, me encanta tu historia Lis», exclamó del Moro.

Mirá el video: