Inicio La Pampa La Plural Santa Rosa pide que Verna encabece el armado electoral

La Plural Santa Rosa pide que Verna encabece el armado electoral

De cara al período de definición de candidaturas para las elecciones nacionales de medio término, La Línea Plural Santa Rosa ratificaron «la condición de Carlos Verna como principal candidato a senador, y por ende elector central al momento de definir las candidaturas para los comicios que se avecinan».

En esa línea, destacaron «sus gestiones al frente del Gobierno de La Pampa, por su capacidad política y estratégica para dejar sentada, no sólo en La Pampa sino también a nivel nacional, la postura contraria a las políticas sociales y económicas libradas a los vaivenes del mercado, de las que hizo un culto el macrismo, sino con una visión de justicia social. Fue tal su posición y convicción, que desde su figura y desde La Pampa se dieron los primeros pasos para que el Frente de Todos y el Frente Justicialista Pampeano hoy tengan la responsabilidad de gestionar una provincia y una Nación».

«Él conduce la línea mayoritaria del peronismo de La Pampa, y le debemos el respeto con que se premia a los conductores que llevan a buen puerto los destinos del peronismo provincial», afirmaron.

Ziliotto en el PJ.

Por otro lado, en relación a las renovación de autoridades partidarias, remarcaron que «el próximo presidente del Partido Justicialista, Distrito La Pampa, debe ser el actual gobernador Sergio Ziliotto, y los intendentes de las localidades gobernadas por nuestro partido deben estar al frente de las Unidades Básicas en su territorio, o tener un rol definitorio en la elección de sus conducciones locales».

«La gestión que lleva adelante al frente del Gobierno Provincial expresa su condición natural de liderazgo. La pericia y cualidades de gestión demostrada en poco más de un año, con las consecuencias lógicas de la herencia nacional recibida luego de cuatro años de Cambiemos y gestionando en medio de la pandemia más dura de la historia universal, nos han demostrado su capacidad de gobierno, que necesariamente debe ir acompañada de la presidencia partidaria», indicaron.

«De igual modo las intendencias peronistas han permitido sostener, territorialmente, todos los principios de cuidado sanitario, apoyo y recuperación económica, en un proceso de crisis histórico. Esto impone que los liderazgos territoriales se han consolidado de manera articulada y sólida para que, intendentas e intendentes, asuman las conducciones en sus localidades», continuaron.