Inicio La Pampa La policía acudió por un caso de violencia de género y descubrió...

La policía acudió por un caso de violencia de género y descubrió marihuana

Efectivos de la Policía de La Pampa se hicieron presentes en una vivienda particular de la ciudad de Santa Rosa donde acudieron a partir de un llamado de emergencia de una mujer que denunció haber sido golpeada por su pareja.

Durante la presencia en el domicilio, los agentes policiales detectaron frascos con floración de Cannabis Sativa en el comedor del inmueble, lo cual fue confirmado por la mujer que también reconoció que había más estupefacientes que eran procesados por su pareja.

Según informó el área de prensa del Ministerio de Seguridad provincial, el procedimiento tuvo lugar ayer lunes por la tarde.

La víctima, de nacionalidad venezolana, fue asistida en la Comisaría de la Mujer, en tanto que su pareja fue demorada y trasladada a la Seccional Tercera de la capital pampeana.

En la vivienda trabajó personal del Área de Coordinación de Lucha Contra el Narcotráfico, quienes secuestraron medio kilo de floración de cannabis que estaba en secado en una caja, 14 semillas y ramas en secado, de un peso aproximado de 3 kg.

Se dio intervención al Juzgado Federal, que dispuso la detención del hombre por infracción a la Ley 23.737.