La Policía busca en las cámaras de seguridad

ROBARON LA RECAUDACION DE UNA FARMACIA

La Policía pampeana continúa con la investigación de un robo ocurrido en la farmacia “Breit” de Santa Rosa y ahora se analizan las cámaras de seguridad de las casas vecinas, para dar con los tres hombres que ingresaron violentamente al comercio y se llevaron la recaudación de 4.500 pesos, según informaron fuentes policiales.
El hecho sucedió el pasado jueves a las 20.10 en la farmacia ubicada en la calle Liberato Rosas al 1500 en el barrio Esperanza, cuando los delincuentes llegaron en dos motos y entraron a mano armada. “Se llevaron toda la recaudación del día, fueron pocos minutos pero la sensación es horrible”, contó Yolanda Muñóz, que trabaja en el local comercial del farmacéutico Iván Breit.
“El año pasado, ocurrió algo similar cuando quisieron entrar rompiendo el vidrio de la puerta, pero no pudieron porque los vidrios están blindados. Estábamos de turno ese día y con la alarma pudimos evitar el robo de alguna forma. A partir de eso, tuvimos que poner rejas. Esta vez, por suerte, no había gente”, agregó.
Según manifestaron fuentes policiales, “por ahora hay una línea de investigación que estamos siguiendo y tiene que ver con las cámaras de seguridad de las casas vecinas a la farmacia porque las cámaras del Cecom no permitieron identificar a los delincuentes que se manejaban en moto”.