Inicio La Pampa La policía desbarató una fiesta clandestina con más de 50 personas

La policía desbarató una fiesta clandestina con más de 50 personas

Oficiales de la Comisaria Sexta de Santa Rosa desbarataron una fiesta clandestina que se estaba llevando a cabo durante la madrugada de este domingo y notificaron a un total de 56 personas.

Según informaron fuentes policiales de dicha dependencia a LA ARENA, un llamado anónimo al 101, realizado alrededor de las 6 hs., alertó sobre una fiesta que se estaba desarrollando en una casa quinta ubicada sobre la esquina de las calles Ferrando y Rodríguez, al suroeste de la capital pampeana.

Personal policial concurrió al lugar y observó que los organizadores habían puesto unas media sombras para evitar que se viera desde la calle lo que pasaba adentro, por lo cual los vecinos habrían avisado a las autoridades recién cuando los participantes del evento subieron el volumen de la música.

Los voceros consultados señalaron que algunas personas que estaban en la fiesta, saltaron paredones y huyeron cuando notaron la presencia policial. «Pudimos atrapar a cuatro de ellos», detallaron.

Luego hubo otro grupo de personas que salieron por propia voluntad y se les realizaron las actuaciones correspondientes. Asimismo, el organizador de la fiesta ilegal, junto a otros 11 individuos, entre hombres y mujeres, no quisieron salir de la propiedad.

«Tuvimos que comunicarnos con el fiscal de turno para conseguir una orden de allanamiento y así pudimos ingresar a la vivienda, aproximadamente a las 9:30hs», explicaron los informantes. Dentro del lugar había dos baños químicos y habían armado un gazebo.

La casa sería propiedad de la abuela del joven que organizó la fiesta. «La mujer no estaba enterada de lo que estaba sucediendo», afirmaron las autoridades.

El organizador, junto a otras tres personas, fueron demoradas por la policía pero ya recuperaron la libertad. Los uniformados secuestraron una camioneta, un auto, tres motos, bebidas alcohólicas, parlantes, luces, entre otros elementos. Las 56 personas individualizadas son mayores de edad y fueron notificadas por violación al artículo 205 del Código Penal.