Inicio La Pampa La policía tiene por primera vez una mujer a cargo de Logística

La policía tiene por primera vez una mujer a cargo de Logística

COMISARIA Y CONTADORA

La comisaria mayor y contadora pública nacional María Elisabeth Capdevielle fue puesta ayer en funciones como nueva Jefa del Departamento Logística. La designación se concretó en un acto presidido por el jefe de Policía, Daniel Guinchinau y el subjefe Carlos Sosa.
Capdevielle es la primera mujer en ser jefa de este departamento de vital importancia para la Policía de La Pampa y además es la primera integrante del escalafón profesional en asumir la titularidad del cargo.
Las autoridades presentes destacaron las virtudes y la trayectoria de la oficial superior que la hicieron merecedora del nombramiento porque «posee todas las aptitudes, cualidades y experiencia para hacerlo».
Además, Guinchinau reconoció, agradeció y felicitó al jefe del Departamento saliente, el comisario general César Raúl Ojeda, de quien destacó que se desempeñó «exitosamente durante los últimos años, con un proceso de renovación integral y gestión digital, especialmente con un esfuerzo superlativo en los momentos más duros de la pandemia».