Inicio La Pampa La policía tuvo que acudir tres veces a una fiesta en un...

La policía tuvo que acudir tres veces a una fiesta en un departamento

Efectivos de la Policía de La Pampa debieron ir tres veces seguidas a un departamento donde se desarrollaba una fiesta, debido a que a pesar de las actuaciones, los protagonistas reanudaban la reunión cuando se retiraban las autoridades.

Fuentes de la Unidad Regional I informaron que el episodio ocurrió durante la madrugada de hoy domingo en un domicilio de Catriló.

«El propietario de un departamento, ubicado en avenida Viale entre Estrada y Belgrano, había organizado una fiesta. El personal policial fue alrededor de las 4hs. y notificaron al dueño del lugar, que se encontraba con personas», indicaron desde la dependencia.

Luego de notificar a cinco personas en la primera visita, los uniformados debieron regresar alrededor de las 5:20hs porque «se notaba que la música seguía y había más personas en el interior de la propiedad». Ante esto, los agentes notificaron a cuatro personas más.

Pero a las 6 hs. «se concurre nuevamente al mismo domicilio, o sea por tercera vez, y ahí se logra retirar al resto de los jóvenes que estaban en el interior del departamento». «En total se notificaron a 17 personas por infracción al artículo 205 del Código Penal», precisaron los voceros.

Todos los infractores quedaron a disposición del fiscal interviniente, doctor Máximo Paulucci.

225 infracciones

Por otro lado, desde la Unidad Regional I también indicaron que entre el viernes a la noche y madrugada de hoy domingo se notificó a 225 personas por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal.

«Mayoritariamente esas actuaciones corresponden al ámbito interior de la dependencia policial. No hubo tanto notificados en Santa Rosa. Los controles que se efectuaron surgieron efecto, que era lo que se buscaba», señalaron las autoridades policiales.