Inicio La Pampa "La renovación permite que se recupere la credibilidad"

«La renovación permite que se recupere la credibilidad»

"AHORA SI" PRESENTO SU LISTA DE PRECANDIDATOS EN REALICO

La actual concejal del PJ, y precandidata a intendenta Leticia Embrici presentó la nómina de preconcejales que la acompañan en las próximas elecciones internas del Partido Justicialista realiquense. Embrici dijo: «Mi compromiso en esta campaña contarle a la gente como se resolverán cada uno de los problemas que plantea el vecino. La renovación en la política nos permitirá recuperar la credibilidad de los políticos. La política tiene que entenderse como un servicio a la comunidad».
Durante el lanzamiento oficial de los precandidatos que la acompañan, expresó «es uno de los momentos más felices de mi vida, estoy muy contenta realmente, cuando comencé a militar en política siempre me preguntaban mis amigos porque lo hacía y yo les contestaba que creía que era el camino para solucionarle los problemas a la gente».
Agregó: «Trabaje muchísimo y con mucho esmero en mi labor como concejal, hace ocho años que tengo el honor de cumplir con esta función que me delegó el pueblo realiquense y desde ese momento me fui preparando para estar preparada para este desafío».
«Sabemos que la crisis en la que estamos inmersos es grave, la falta de empleo, las dificultades que tienen los jóvenes accedan a la educación superior. Recorriendo las calles una mamá me dijo que no iba a poder mandar a su hijo a estudiar ni este año, ni el que viene. Otro grupo de jóvenes me manifestó que sienten que en este país no hay futuro y al escuchar esas frases me entristeció. Por ese motivo acá hay un gran desafío, no solo de palabras, sino

Situaciones complejas.
También de compromiso para dar soluciones a la gente como ya lo remarque», explicó.
La pre candidata remarcó «hay muchas situaciones sociales complejas en este momento tan duro para los argentinos, hace falta mucha contención, hay problemas de adicciones, violencia de género que golpean constantemente a muchas familias y que a veces se visibilizan porque es más fácil. Por estos y algunos otros temas quiero convocar a la intendente Roxana Lercari, a los concejales oficialistas, a mis compañeros del Justicialismo que están preparando la interna, a las instituciones y a la comunidad toda a que nos unamos en un ferviente rechazo al tarifazo y a las acciones del Gobierno Nacional hacia los que menos tienen. Este gobierno nos quiere imponer todo, basta la gente no da más».
También se refirió a la pérdida del Instituto de Formación Docente para el presente año, se trabajó muchísimo, incluso hasta la misma Intendente. «Les pido por favor que entre todos hagamos un repudio generalizado por el tarifazo y de la reapertura del Instituto de Formación Docente para Realicó»
En la presentación de esta lista «Ahora Sí» no estuvo presente la candidata del PJ Jueza de Paz Griselda Grossi, ni la diputada Alicia Ré.

Lista
Nómina de concejales titulares: Alexis González, María Daniela Zalabardo Quiroga, Juan Pablo Benito, María Rosa Rolando, Roberto Cuesta, Javier García, Silvina Rivas y Vicente Gómez. Suplentes: Carlos Gianinetto, María Noel Pait, Griselda Liliana Anaratonne, Iván Alexis Galeano y Gonzalo Daniel Cavallero

Caminatas.
Las tres líneas locales del justicialismo, José Alvarez – Viviana Bongiovanni del Frejupa, Nora Heredia – Mario Miranda por el Frente Peronista Barrial y Leticia Embrici – Alexis González «Ahora Sí» ya están recorriendo los barrios visitando a los pobladores.